Zeus impresora 3D y fax espera su lanzamiento el próximo mes en Kickstarter.

ZEUS_small
Estás armando un mueble nuevo cuando te das cuenta que no tienes la llave correcta, sin embargo un amigo tiene la llave para que la envíe por fax de nuevo.

Ese es el futuro prometido por AIO Robotics  con Zeus impresora 3D, una impresora y escáner, que  espera poner en marcha en Kickstarter este 4 de septiembre, será una máquina todo en uno, que puede escanear, enviar faxes, copiar e imprimir objetos 3D.

Quartz obtuvo información de que el equipo detrás de la impresora publicara más detalles en el foro RepRap esta semana, incluyendo que el Zeus le costará menos que comprar un replicador impresora 3D MakerBot y escáner digitalizador. Replicadores se venden por $ 2,199 o $ 2,799 y aun esperando lanzamiento de digitalizadores, probablemente no será barato, así que el Zeus será una fuerte inversión considerando que impresoras como el Pirate3D Buccaneer pronto estará disponible por unos pocos cientos de dólares.


Es inevitable que las impresoras y escáneres 3D serán cada vez más y se integren en un solo dispositivo, suena ridículo combinar una tecnología anticuada como un fax con una impresora 3D cuando es tan fácil de enviar archivos de diseño 3D, pero ayuda el concepto de la impresión 3D con comprensión de los usuarios no técnicos del mundo. No hay necesidad de conectar el Zeus a un computador portátil ya que cuenta con un computador integrado en su lugar, el usuario tendrá cuatro botones, escaneo, impresión, copia y fax, es más simple que una impresora destinada a papel.

AIO Robotics es la obra de Jens Windau y Kai Chang, dos estudiantes de doctorado en ciencias de la computación de la Universidad del Sur de California que han hecho una cantidad sólida de trabajo con la robótica. Fundaron a la compañía a principios de este año.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *