Energy Spray la posible nueva forma de energizarse.

HT_energy_spray_jef_130821_16x9t_608
Las bebidas energéticas y café pueden darte una sacudida para mantenerte atento o despierto, pero para aquellos que se han acostumbrado a este tipo de bebidas, el efecto no dura el tiempo suficiente para que dure por todo el día.

No temas, Energy Spray está aquí y se compromete a entregar un impulso de cafeína de una botella de líquido que se pulveriza directamente sobre la piel y funciona mediante la introducción gradual del sistema en el cuerpo.
sprayable-energy-550x309
Después de meses de investigación, descubrimos que podíamos aumentar la solubilidad de la cafeína cinco veces mediante el uso de un simple derivado de un aminoácido producido naturalmente, conocido como tirosina.


Por lo tanto, esta tecnología pendiente de patente, se abre todo un nuevo mundo de posibilidades a la hora de dinamizar la mayor eficacia posible sin todos los inconvenientes y efectos secundarios.
article-energy-0822
Energy Spray está esperando la aprobación del FDA, pero la compañía tiene planes para comenzar el envío del producto en noviembre por $15 dólares por botella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *