Estándares de la impresión 3D en Windows 8.1

Mojo_PrintPack_Left

No sería normal pasar por alto las tecnologías nuevas y de tendencias masivas aunque sean en su etapa de proyección y en lo que refiere a plataformas de equipos computacionales la impresión 3D se impone a grandes pasos llamando la atención con su nueva tecnología y la posibilidad de que en su propia casa puedes fabricas muchas cosas que antes no se podía y Microsoft, desde luego, no pasa por alto este tipo de tendencias.

No es más, Microsoft acaba de explicar al mundo lo sencillo que será trabajar con esta tecnología en Windows 8.1 y cómo se enfrenta a las dificultades de esta impresión como la pérdida de metadatos durante la exportación y la limitada comunicación existente entre aplicaciones e impresoras. De hecho, la idea de los de Redmond es que la impresión 3D se asemeje mucho a la que ya conocemos en 2D.


Microsoft trabajará en definir un estándar sobre lo que las impresoras 3D pueden hacer y también trabajará en su propio formato de impresión, el 3MF. Es posible que el 17 de octubre no sea el gran día que la impresión 3D necesita, pero seguro que estamos más cerca de esa fecha.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *