iWork para iCloud Beta Lanzado al Público

icloud-1

Apple abrió hoy el acceso a su iCloud para iWork beta para el público, tras un período de prueba,  el servicio se ha visto de manera gradualmente y ampliamente disponible. Inicialmente, sólo los desarrolladores tenían acceso, pero en julio, algunos no desarrolladores comenzaron a recibir invitaciones. Ahora, cualquier usuario con un ID de Apple iWork lo puede probar antes de su lanzamiento oficial. Para ello, sólo hay que visitar iCloud.com e inicie sesión

El lanzamiento de iWork para iCloud es un paso importante para Apple, que se prepara para competir contra Google y Microsoft en aplicaciones de nubes, además de en el escritorio y móviles (a través de las versiones de IOS de iWork). La compañía anunció primero iWork para iCloud en el evento WWDC2 de este año en junio, señalando a continuación que la suite iCloud incluiría soporte para aplicaciones previamente como Numbers (una app de hojas de cálculo), Páginas (procesador de texto) y Keynote (para presentaciones).


Al igual que con Office365 de Microsoft , la idea con iWork es combinar lo mejor de ambos mundos – aplicaciones nativas y la nube – en un solo paquete. Esta medida ayudará a competir a Apple donde los empleados utilizan a menudo combinación de dispositivos, incluyendo ordenadores de mesa y portátiles, así como teléfonos inteligentes y tablets.

El iWork para iCloud apps se apoya en Safari 6.0.3 o posterior, Chrome 27.0.1 o posterior e Internet Explorer 9.0.8 o posterior, tanto en Mac como PC. Los usuarios pueden crear sus documentos a través de la web, y a continuación, se sincronizan automáticamente a otros dispositivos de Apple, como iPads y iPhones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *