Modus III, base para convertir iPad en estación de trabajo

bcb0fd1a43f175d662330a2574441c30_large

Para el ojo inexperto la evolución de la tecnología puede parecer una oscilación más inútil que la anterior, por ejemplo para que crear algo tan portatil como un ipad y luego convertirlo en un dispositivo de escritorio.

Simple, tuvimos portátiles, luego tiramos sus teclados y trabajamos sólo en una pantalla touch. entonces decidimos que la pantalla táctil para escribir era muy molesto, por lo que trajimos un teclado físico que añadió soporte para sostener la pantalla en ese fiel ángulo de del portátil antiguo que tenía mucho sentido.

7ab693d5f59dbd91f12ac1393627e79a_large


Entonces explicado el punto, ahora Modus III: es un deck para su iPad que promete más productividad usando la tablet en una estación de trabajo portátil, desktop/Bolso/Teclado.

1d477e2515fd9bf36d6a1af39aee9edf_large

Este proyecto de Kickstarter busca convertir al no-tan-humilde iPad en una estación de trabajo para que piques tecla con la comodidad propia de un PC hecho y derecho. Para ello, cuenta con un teclado Bluetooth deslizable, un chasis con un pie regulable para regular en altura la pantalla, un altavoz frontal y hasta un puerto de conexión para el iPhone. Además, (y dado que es un animalote de dock), el Modus III cuenta con un hueco en su estructura de policarbonato y aluminio para recoger los cables de alimentación. Si la idea funciona, las mentes pensantes detrás del Modus III prometen lanzar versiones compatibles con Android y Windows.

KickStarter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *