Apple adquiere firma sueca AlgoTrim

apple_algotrim

Apple ha adquirido AlgoTrim, una empresa sueca que desarrolla codecs y diseña soluciones que maximizan el rendimiento de datos y contenido como imágenes, vídeos y infografías móviles y minimizar los requisitos de memoria, según un nuevo informe de la emergente industria de las noticias sueca del servicio Rapidus, es confirmada por separado por TechCrunch.


La tecnología de esta empresa ayudaría a Apple en términos de lo que le permite construir los medios más eficaces para ofrecer en los dispositivos móviles, que utilizan menos ancho de banda, mientras que la preservación de la calidad.

AlgoTrim maneja en todo tipo de compresión de datos, y se comprometió a entregar soluciones de imágenes que ofrecen “fotografía computacional moderna” a los dispositivos móviles. La fotografía computacional utiliza esencialmente sensores, computación, actuadores, luces inteligentes y otros componentes para ir más allá de las limitaciones actuales de la fotografía digital, que se basa principalmente en su análogo precedente, basada en película. La idea básica es ofrecer imágenes mucho más precisas, con una iluminación sofisticada y muy mejorado por un rendering capas de apartarse de un modelo estrictamente 2D, basado en píxeles de la representación de la imagen.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *