Nintendo: Ofertas de temporada y la Nueva 2DS Portable

nintendo-logo

Nintendo esbozó una campaña de temporada que va a ofrecer a los consumidores un nivel sin precedentes de valor y la variedad que incluye:

  • -Una rebaja de 50US para el Wii U Deluxe Set a contar del 20 de septiembre
  • -Una edición limitada de Wii U bundle con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con fecha de lanzamiento para el 20 de septiembre
  • -La introducción de Nintendo 2DS, un sistema portátil de juegos que reproduce todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D. con fecha de lanzamiento para el 12 de octubre.

“Nintendo tiene una de las alineaciones más fuertes y más diversa de video-juegos en nuestra historia”, dijo Reggie Fils-Aime, Presidente y director de operaciones en Estados Unidos de Nintendo. “Hoy estamos haciendo esas experiencias únicas de Nintendo más accesible y asequible al consumidor y cliente. “

Nintendo 2DS

nintendo2ds

El nuevo miembro de la familia Nintendo 2DS está diseñado específicamente para aquellos que buscan un punto de entrada más asequible al mundo de los video-juegos de Nintendo de mano o portátiles para llevar la diversión donde quiera que vallan. El nuevo ddispositivo de entretención, Nintendo 2DS estará disponible en colores rojo o azul para el 12 de octubre a un precio de venta sugerido de $129.99us. en EEUU.


Incluye conexión wi-fi, juegos multijugador, y de la Nintendo eShop. En general, el único cambio importante en comparación con la corriente de la consola 3DS es el factor de forma rediseñado y la falta de 3D??. Va a venir de completo con el mismo lápiz que el 3DS utiliza una tarjeta de memoria de 4 GB, e incluso las cámaras todavía se rodará en 3D (a pesar de la pantalla del 2DS no lo soporta)

Nuevo Precio de venta  Wii U Deluxe Set

wiiu

A partir del 20 de septiembre de la versión Deluxe del sistema de Wii U de Nintendoi se reducirá su precio en $50us, a un nuevo precio de venta sugerido de solo $ 299.99, y esto será efectivo a partir del 20 de septiembre, para ser ofertado en 2 modelos: el modelo Deluxe Black que viene con Nintendo Land o el previamente filtrado de Zelda. Ambos vienen con 32 GB de memoria flash, en comparación al modelo descontinuado blanco de 8 GB.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Bundle

the-legend-of-zelda-wind-waker1

En nuevo paquete de Wii U de edición limitada que ofrece The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanza el 20 de septiembre a un precio de venta sugerido de $ 299.99, como ya o dijimos anteriormente incluye un controlador GamePad adornado con letras de color  dorado oro, un escudo de Hyrule en dorado oro y símbolos dorados del juego, un código de descarga para la versión digital de Hyrule History, un libro que detalla la cronología, la historia y arte de The Legend of Zelda, y un código que se puede utilizar para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de la Nintendo eShop de inmediato sin costo adicional.

La versión digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD también se pondrá en marcha el 20 de septiembre, mientras que la versión empaquetada se lanza el 04 de octubre con el distintivo envase de lámina de oro, ambos a un precio de venta sugerido de $ 49.99us. GameStop también está ofreciendo una exclusiva figura de Ganondorf incluido con el juego de envasado, a un precio de venta sugerido de $ 54.99.

Fuentes: Bwire TheVerge Gizmodo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *