Skype 3D podría ser el futuro de las video llamadas

skype3DSkype estaría trabajando en el desarrollo de video llamadas en 3D, pero la actual tecnología 3D habría detenido su lanzamiento.

Según Mark Gillett, Vice presidente corporativo de Microsoft para Skype

Hemos trabajado en el laboratorio, viendo las capacidades de pantallas y cámaras 3D.

Hemos visto grandes progresos en las Pantallas y mucha gente compra Televisores y Monitores que son capaces de entregar imágenes 3D. Pero todavía no hay un dispositivo de capturara.

El fracaso de la tecnología 3D


Si bien la decisión de Skype de apoyar esta tecnología podría impulsar a los productores de aparatos 3D, también es verdad que cada vez más distribuidores de contenido 3D están eliminado este servicio, como lo ha sido BBC y recientemente ESPN, perteneciente a Disney. Cuyo fracaso se puede atribuir al uso de los lentes, el que produce rechazo en la mayoría de los consumidores.

Skype puede haber perdido el rumbo

Como sucede habitualmente cuando empresas más grandes y con distintas visiones adquieren a otras, generalmente se pierde el rumbo. Esto le ha pasado a Skype según  Taavet Hinrikus, su primer empleado y su ex director de marketing

Es desafortunado, pero la compañia a perdido el foco en el producto y en encantar a sus usuarios y en cambio se ha ocupado solo de la re estructuración corporativa y de ser comprada y vendida.

Skype debe reenfocarse ella misma en proveer la mejor herramienta de comunicación y dar la pelea en el mercado de los moviles.

 

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *