Samsung ya fabrica en masa sus DDR4

ddr4

El líder mundial en tecnología de memorias avanzadas, anunció hoy que se está produciendo en masa la memoria DDR4 más avanzada del mundo, para los servidores de las empresas en los centros de datos de próxima generación. Según ha explicado la empresa, las innovaciones permitirán crear memorias de 16 y de 32GB que serán ideales para la “rápida expansión de los centros de datos a gran escala y otras aplicaciones de servidores empresariales”, como publica la firma en un comunicado publicado en su página web.

ddr4_03


“La adopción de DDR4 de ultra-alta velocidad en sistemas de servidores de próxima generación este año iniciará un impulso hacia la memoria premium avanzada en toda la empresa”, dijo Young-Hyun Jun, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memorias de Samsung Electronics. “Después de que proporciona un rendimiento de vanguardia con nuestro suministro oportuno de 16GB DDR3 a principios de este año, seguimos para ampliar el mercado de servidores premium en 2013 y ahora vamos a centrar en mayor densidad y agregamos rendimiento con 32 GB DDR4, y contribuir a un crecimiento aún mayor de el verde Mercado de TI en 2014 “.

ddr402

Explica Samsung que los nuevos chips que ha comenzado a fabricar en masa de 20nm con 4 Gb de rendimiento son los más pequeños del mercado actual con mayor rendimiento. Dice la empresa de Corea del Sur que “esto proporcionará a los clientes globales una gama más amplia de soluciones de bajo consumo y alto rendimiento de memoria muy avanzadas y aptas para el mercado ‘Green IT’ para el que las empresas comienzan a mirar.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *