Evernote 5 para Windows

evernote

Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura y ha sido anunciada en su versión 5 para esta plataforma.

Evernote está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. Notas, fotos, archivos, audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote son automáticamente sincronizados en las otras plataformas que una persona usa

El equipo de Evernote asegura que muchas cosas han cambiado en el mundo del diseño de aplicaciones desde que lanzaron Evernote para Windows, y que esa es la razón por la cual con Evernote 5, están acogiendo una estética más moderna para ofrecer una interfaz simple y mucho más atractiva visualmente.

“AL ELIMINAR ELEMENTOS INNECESARIOS, LO HEMOS HECHO MÁS FÁCIL PARA NAVEGAR Y CREAR NOTAS. CUALQUIER COSA QUE PODRÍA HABERTE DISTRAÍDO DE ALCANZAR TUS OBJETIVOS SE HA IDO”, EXPLICA EL BLOG DE EVERNOTE”

Por otro lado, aseguran que han añadido nuevas funciones para ayudarte a conseguir rápidamente lo que quieres. Algunas de esas funciones son:


  • Atajos: Reúnen información importante acerca de reuniones periódicas, trabajos importantes o proyectos personales, y planificación de viajes.
  • Mejor Organización: Que sirve para tener fácil acceso a tus notas, libretas y etiquetas.
  • Recordatorios: Excelentes para mantener tus proyectos personales y de grupo siempre al día, ya que al compartir una libreta de notas con amigos y colegas, ellos pueden optar por suscribirse a los recordatorios en esa libreta. Cuando lo hacen, recibirán alertas sobre los próximos plazos.
  • Notas Mejoradas: Al hacer clic en la sección de Notas en el panel de la izquierda, se muestran todas las notas a las que tienes acceso en una sola lista. Esto incluye las notas que has creado, junto con las notas de las libretas compartidas y las libretas de Evernote Business. La ventaja de este enfoque es que ahora puedes ver todo lo que importa, sin necesidad de pasar por varios pasos.
  • Vista de Tarjeta: Muestra las notas como tarjetas cuadradas, las cuales son una gran forma de explorar visualmente a través de sus notas, especialmente aquellas con imágenes.
  • Enmarcar tus Notas: Para notas cortas, el marco se mantiene ajustado a la parte inferior dándote una mejor idea de dónde termina la nota.

La auto-actualización para los usuarios de Windows se hará dentro de una semana, pero si no quieres esperar, puedes descargarla desde el sitio Web de la aplicación.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *