Sony: El Xperia Z1

Xperia Z1

El Xperia Z1, es resistente al agua, cuerpo de aluminio de una sola pieza, pantalla de 5 pulgadas 1080p con tecnología Triluminos, para optimizar la calidad de los colores, y X-Reality para mejorar la definición de videos, una cámara con un sensor Exmor RS para móviles de 20,7 megapíxeles, con procesador de imágenes BIONZ, además de integrar los premiados lentes G Lens de Sony, que ofrecen una angular de 27mm y apertura f2.0. Sin duda una gran cámara de bolsillo.

Asimismo, el teléfono incorpora una serie de aplicaciones para utilizar con la poderosa cámara del Xperia Z1. Con Social Live, los usuarios pueden transmitir video en vivo a Facebook, mientras que Info-eye permite conseguir información acerca de un objeto, monumento o lugar con tan solo tomar su fotografía.

Puede tomar hasta 61 imágenes en tan solo dos segundos: un segundo antes de apretar el disparador y un segundo después, de forma tal que el usuario puede seleccionar la mejor dentro de la serie de fotografías tomadas.


Xperia Z1 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcelos 2.2Ghz, 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a hasta 64GB con trajeta microSD. Corre Android 4.3, Viene con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE. Utiliza una batería interna de 3.000mAh.

Sus medidas son 144 x 74 x 8.5 milímetros y pesa 170 gramos. Viene en blanco, negro y violeta. Sony por el momento no dio detalles sobre su llegada al mercado, aunque estaría disponible “a nivel global” a partir de este mes.

Xperia Z1_

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *