Sony: Video Unlimited, Tienda para videos en 4K

Sony-Videos-Unlimited-supported-devices

Sony abrió al mercado su tienda de videos 4K, donde ofrecerá alrededor de 70 películas y series de televisión en resolución Ultra HD. Una especie de Netflix exclusivo para clientes de la marca japonesa.

El servicio ya está disponible y pueden utilizarlo todos lo usuarios que tengan un SmartTv marca Sony. Por el momento el resto de las marcas están fuera, aunque no se descarta que en el futuro las integren, aunque obviamente será soportado por todos sus dispositivos móviles.


El costo por ver cada episodio de alguna serie de televisión es de US$3.99, el arriendo de una película por día será de US$7,99. Mientras que para comprar una película habrá que gastar casi 29,9 dólares.

Para acceder a este servicio hay que adquirir un reproductor FMP-X1, que cuesta casi $700 USD. En Video Unlimited ya cuenta con la temporada de Breaking Bad, la películaThe Amazing Spider-Man o el clásico del maestro Martin Scorsese Taxi Driver.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *