El Nuevo iPad

ipad

Una serie  de nuevas imágenes filtradas cortesía de Sonny Dickson, nos ha dado el mejor aspecto hasta ahora, en lo que podría ser el nuevo iPad y el iPad mini en su próxima serie de quinta generación del dispositivo. Estas se sumas a las dimensiones filtras anteriormente donde se podía ver el diagrama del dispositivo.

El nuevo dispositivo de Apple será más estrecho en dos tercios de pulgada que los modelos anteriores, y tendrá biseles laterales delgadas como el mini iPad. Como previamente se filtró fotos, cáscara montada de Dickson carece de la pieza de plástico para las antenas de radio que fueron vistos en supuestas piezas de principios de este año.


Toda la galería coincide con el video superior, aún así es muy temprano aun para poder tener una vista fiable y confiable de que seguramente este es el nuevo dispositivo de Apple, pero la calidad de las imágenes es buena, se ve muy bien el detalle de los calados y el ensamblaje del dispositivo, solo queda esperar un poco más para confirmar los rumores, acá una selección de algunas imágenes filtradas:
Apple-iPad-5-093 Apple-iPad-5-052Apple-iPad-5-091

fuente: SD

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple: streaming evento de hoy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *