Xbox Music disponible en iOS y Android

Xbox-Music

Xbox Music estará disponible para iOS y Android, mientras tanto Microsoft ya da pie y promueve su oferta para adquirir los servicios de streaming online de música como Spotify. Xbox Music es el primer servicio de entretenimiento de Microsoft para lanzar en iOS y Android, y sigue su versión web, que ahora ofrece streaming gratuito para todos los navegadores.

Un diseño actualizado de las aplicaciones refleja la constante renovación tecnológica de Microsoft con Xbox Music ya que originalmente fue lanzado en octubre de 2012 como rival de Spotify para Windows 8 y Windows Phone. Sin embargo, la interfaz de usuario original de Xbox Music, que se basa en Windows 8, hizo difícil el uso del servicio.

Xbox-Music


 

En iOS y Android se actualizará cada cuatro a seis semanas y un modo offline estará disponible en los próximos meses.

xbox music ios

En junio, Microsoft presentó una actualización de Xbox Music para Windows 8.1 que puso el énfasis de nuevo en las propias bibliotecas musicales de los usuarios en lugar de streaming de contenido de la aplicación. Su enfoque en la experiencia del usuario de ajuste a través de diferentes dispositivos enlaza con énfasis continuo de Microsoft en los servicios de la unificación a través de sus plataformas y puede ayudar a Xbox Music competir en un mercado cada vez más lleno de gente ya que además a Spotify, también tiene que competir con servicios similares de la talla de Google, Amazon, Rdio y Twitter.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *