Instagram podría empezar a incluir publicidad

facebook instagramCon la compra millonaria de Instagram por parte de Facebook, el año pasado se esperaban algunos cambios y ahora según Emily White Directora de Operaciones, Instagram estaría lista para vender Publicidad a partir de el próximo año.

Desde la creación de Instagram el año 2010, esta siempre ha estado concentrada en atraer usuarios a través de un diseño limpio y una forma sencilla de compartir las fotos. Desde su adquisición la cantidad de usuario activos mensualmente a aumentado en 128 millones llegando a 150 millones. Con estos antecedentes no es extraño que Facebook busque algunas ganancias de su gran inversión, pero es un tema delicado ya que cualquier cambio que hagan podría significar la partida de muchos de estos usuarios.

Según White

Queremos hacer dinero en el largo plazo, pero no tenemos ningún tipo de presión a corto plazo


Por lo que su mayor desafio es preocuparse de integrar la publicidad sin perder de vista la estética y simplicidad que atrae a los usuario a Instagram.

Bueno solo el tiempo dirá si los usuario de Instagram están dispuestos a ver sus imágenes rodeadas de publicidad.

Fuente : Wall Street Journal 

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *