Jarvis App para IOS

jarvis app

Marvel ha publicado una aplicación de la saga de películas de  Iron Man, JARVIS App que se puede descargar desde la AppStore de Apple. Cuenta con la voz de Paul Bettany, que grabó más de 20 horas de contenido de audio original específicamente para la aplicación. Ha sido desarrollado para dar a los aficionados una experiencia del asistente interactivo de Tony Stark en las películas de Marvel.

Saber lo que se siente al ser Tony Stark y tener su propia versión de JARVIS en su dispositivo móvil personal, ya está disponible para su descarga gratuita en los dispositivos iOS. con un vistazo a todos las 42 de las armaduras de Tony Stark en la Galería de Armor interactiva, accede a contenido exclusivo, así como ser capaz de controlar los menús de Blu-ray, ya sea con una cámara digital a distancia o simplemente con la voz.


También funciona como un asistente digital. JARVIS y puede funcionar como un reloj de alarma, y acceso local del tiempo, y después a los medios sociales. Es una aplicación muy completa para ser parte de un saga de películas que estamos seguros que los fans del universo Marvel disfrutarían.

fuente: itunes

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *