Batería del iPhone 5s es 10% mayor que su predecesor

Bateria iPhone5

La batería de ion litio del iPhone 5s tiene una capacidad de casi un 10% superior a la de su predecesor el iPhone 5, mientras que la mejora en el caso del iPhone 5c es de tan solo el 5%.

Los nuevos modelos de la manzanita ofrecen hasta 10 horas de conversación con 3G y LTE y un tiempo en reposo de hasta 250 horas, lo que es particularmente interesante en el caso del iPhone 5c, un modelo con unas especificaciones muy similares al iPhone 5 y que aún así logra mejorar las 8 horas de conversación y 225 horas en reposo de este modelo.


baterias_iphone

El iPhone 4S, el más antiguo de los modelos disponibles se conforma con las mismas 8 horas de conversación, aunque sale aún peor parado en lo que se refiere a tiempo en reposo, 200 horas, y navegación por Internet, 6 horas con 3G y hasta 9 horas con Wi-Fi frente a las 8 y 10 horas respectivamente del iPhone 5, 5s y 5c. Donde todos los modelos, tanto los antiguos como los nuevos siguen coincidiendo es en la reproducción de vídeo y audio con una cifra que lleva anclada en las 10 y 40 horas desde el iPhone 4.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *