LTE del iPhone 5s y 5c compatible con las redes latinoamericanas

iPhone-5S-y-iPhone-5CApple confirma que la red LTE de sus nuevos dispositivos iPhone 5s y iPhone 5c serán totalmente compatible con las redes de latinoamerica, por lo que todos los usuarios que adquieran uno de los nuevos terminales de la compañía presentados el martes y quieran hacer uso de su red LTE no tendrán nada que preocuparse ya que ambos modelos hacen uso de las diferentes bandas de red para el LTE de la región sin causar problemas.

banda-ancha-movil-lte-telefonicaHasta el momento, ninguno de los dispositivos de Apple, incluyendo la versión anterior, el iPhone 5, podían hacer uso de las redes LTE al no ser compatible con dicho protocolo a diferencia de otras regiones como Estados Unidos o Europa.


Latinoamérica puede suponer que muchas más compañías operadoras de telefonía móvil comiencen con el despliegue de dicha tecnología para implementar mayor velocidad en sus servicios, solo que que esperemo la venta del iPhone 5s y 5c para comprobar de primera mano el desempeño de los mismo con la red LTE.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *