Canon capturando el mundo con un mínimo de luz

Nuevo Sensor Canon

En marzo, Canon mostró un sensor en desarrollo, capaz de capturar escenas con casi nada de luz. Los resultados entregados fueron rudimentarios pero impresionantes. En su nuevo vídeo Canon muestra un paisaje de un bosque nocturno, donde se pueden apreciar luciérnagas, demostrando el avance que ha hecho en su nuevo sensor.

El nuevo vídeo fue capturado con una cámara prototipo que cuenta con el nuevo sensor full-frame CMOS, grabado en full HD a 30 fps, en él se pueden ver claramente una gran cantidad de detalles de la vegetación y las luciérnagas, a pesar de que la toma fue hecha después del atardecer con una luz de 0.1 lux, es decir que si nosotros estuviésemos parados en el medio de este bosque difícilmente podríamos distinguir algo a simple vista.


Para todos aquellos que alguna vez hemos tomado una escena nocturna, es bastante impresionante este vídeo y es de esperar que en algún momento podamos disfrutar de esta tecnología.

Fuente : Gizmodo

Francisco Andres Fernandez Ramirez

Founder Builder Editor Revista Proware, amante de la Tecnología, Robotica y Ciencias, además Ingeniero Informático Emprendedor http://www.proware.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *