Condones para dispositivos USB

usb

USB Condom, consiste en un protector para dispositivos USB que evita la propagación de virus informáticos ya que bloquea los pines de datos, dejando activos solo los pines de energía, por lo que es solo para cargar tus dispositivos en cualquier parte, podíamos decir que así podrás enchufar tu dispositivo para cargar en cualquier parte, ¿muy realista no?.

Este nuevo protector de la empresa de seguridad int3.cc deja inactivos los pines del dispositivo que permite el traspaso de datos y solo deja activos los pines de energía, por lo que así se evita que ningún archivo “contaminado” pueda afectar al dispositivo receptor.


condones-usb-ridley

La empresa explicó que estos condones para dispositivos USB parecen una placa base común y corriente que impide el intercambio de datos cuando éste conectado a un dispositivo externo a través de un cable USB. A sido tal el éxito de este nuevo preservativo, especialmente creado para el mundo tecnología, es que ya está fuera de stock, aunque su precio aún no ha sido revelado.

usb condom

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *