Steam OS: Basado en Linux

Steam OS

Valve la empresa de tras de Steam que es una URL protocolo que es capaz de conectarse a servidores de juegos y ejecutar juegos , nos presenta una plataforma pensada y pensada para video juegos, Steam OS,  un sistema operativo que “combina la sólida arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla“.

SteamOS, un sistema operativo gratuito que básicamente pretende hacer el puesto del entretenimiento en el hogar entregando juegos como principal atracción, pero también películas, series y música. En lo que a contenidos por  respecta, dicen estar trabajando con muchos de los servicios media ya posicionados que pronto comenzaran a integrar en línea permitiéndote así acceder a tu música y vídeos favoritos con Steam y SteamOS.


Otra característica interesante que se destaca de Steam y Steam OS es la retransmisión de contenidos.  “Tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV“

La descarga según se comenta será gratis pero aún no está disponible  El próximo anuncio de Valve sobre el Sistema operativo será este miércoles 25 de Septiembre a las 2 de la tarde.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *