Tecnologia para vestir

wearable technology
La empresa de investigación Visiongain predice que el mercado de tecnología portátil mundial alcanzará 4.6 mil millones dólares este año, el mercado de la tecnología portátil representa un valor enorme, es una propuesta a todos los miembros del ecosistema, desde los fabricantes a los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios, declaró informe de investigación reciente de la compañía.
Entre los mercados, la industria de la salud ha lanzado una serie de prometedoras tecnologías de monitorización remota de pacientes, como un brazalete que monitorea los signos vitales de un paciente, un dispositivo que determina la gravedad de la apnea del sueño de una persona y un sensor inalámbrico que monitorea frecuencia cardíaca fetal y materna.
La industria del fitness también ha adoptado la tendencia de tecnología portátil, presentando el Fitbit y FuelBand de Nike , los cuales analizan la actividad diaria y el seguimiento de su peso. Jawbone, un gadget pulsera que rastrea la forma en que usted duerme, hace ejercicio y come.
Pero Google Glass y el cultivo incipiente de smartwatches han generado la mayor expectativa de tecnología portátil, el público en general aún no puede comprar Google Glass, lentes de realidad aumentada que la compañía comenzó a realizar pruebas en abril de 2012. Pero los desarrolladores han lanzado una serie de aplicaciones, incluyendo la ruta y la integración con Evernote.

  • Weartrons Run N Read

Los entusiastas del fítness saben lo difícil que es leer un libro mientras se está corriendo en el gimnasio o al aire libre, Weartrons es un grupo de desarrolladores con sede en Nueva York que abordó este problema con un gadget llamado “Run n Read”.
Son unos pequeños clips que se colocan en el cuello de la camisa para leer los movimientos de la cabeza o los movimientos del hombro, esta información se transmite a su e-reader, teléfono móvil o tablet a través de Bluetooth para sincronizar el texto de la lectura con los movimientos de su cuerpo (rebote), no hay necesidad de preocuparse de pasar las páginas o bien tocar el dispositivo una vez para avanzar una página y dos veces para retroceder, el dispositivo también funciona como un rastreador de fitness, los primeros usuarios pueden comprar este producto en el sitio de recaudación de fondos de la compañía por $55 antes de su lanzamiento en diciembre.

  • Nymi pulsera de autenticación

El nuevo iPhone puede utilizar la tecnología de huellas dactilares para seguridad, pero pulsera nymi confirma su identidad a través de sensores que monitorizan el electrocardiograma el patrón de los latidos del corazón, Nymi funciona cuando se coloca un dedo en el sensor parte superior, mientras que la muñeca está en contacto con el sensor inferior, completando un circuito eléctrico cuando siente una vibración, el gadget sabe quién es usted y sus dispositivos, como el teléfono inteligente, computadora y automóvil, sabe como autentificar cuando estás cerca, se espera nymi para principios de 2014 y se puede pre-ordenar el dispositivo por $79 o esperar a el lote por $ 99.

  • Embrace + Conector de teléfono móvil

Si usted está constantemente pegado al teléfono, preocupado de que se perderá un correo electrónico o llamada importante, Embrace+ tiene como objetivo permitir que usted pueda tener su teléfono en un bolsillo o bolso sin perder llamadas, mensajes o emails, la aplicación permite ajustar los colores y las vibraciones de las alertas de las llamadas entrantes, textos, correos electrónicos, mensajes de Facebook, llamadas de Skype y cumpleaños, el dispositivo se iluminará del color seleccionado y cn la vvracion escogida escogido para que le avise, usted lo puede pre-ordenar por $69.

  • Heapsylon Sensoria inteligente Sock rastreador de ejercicios

Heapsylon hace calcetines inteligentes que permiten saber cuando estás demasiado sedentario, cuando su caminar o correr cambia la forma y cómo se está haciendo en sus objetivos de fitness.
El sensor de los calcetines envía los datos de presión a un dispositivo de tobillo, que envía los datos de archivos inalámbricamente a través de su computadora o su teléfono insteligente, las características incluyen un metrónomo de cadencia, un indicador de aterrizaje de pies y un analizador de zancada, usted puede pre-ordenar la tobillera, app y un par de calcetines por $ 149.

  • Memoto Cámara lifelogging

Cámara lifelogging de Memoto puede grabar momentos cotidianos y queremos decir todos los días, los pequeños clips de la cámara de 5 megapíxeles a su ropa y toma dos fotos georeferenciadas cada minuto de cada día siempre y cuando usted esté usando el dispositivo, su aplicación funciona en conjunto con la cámara para organizar las fotos en orden cronológico para más tarde poder buscar basados en el tiempo, el lugar y la luz, la batería dura aproximadamente dos días y se puede recargar a través del computador, se puede preordenar Memoto por $279.

  • Sensor de postura LUMOback

Si usted tiene algunos hábitos posturales pobres en el trabajo, LUMOback pretende corregirlos, use este cinturón alrededor de su cintura y esperar a que una vibración le avisa cuando se está agachada, cuando se sincroniza con el dispositivo iOS (iPad o iPhone), LUMOback realiza un seguimiento de sus actividades diarias, también, como el número de pasos que usted toma, cuánto tiempo usted pasa sentado, las calorías quemadas y los hábitos de sueño, LUMOback ya está disponible por $149.95.

  • Lark Silent Alarm banda para la muñeca

Si usted es un madrugador y su pareja es de sueño ligero, la muñequera Lark Pro te despierta por la vibración, el dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con una aplicación móvil, incluye ajustes para el tiempo de espera entre alarmas, una alarma de seguridad y el seguimiento de sueño, como recoge información sobre sus patrones de sueño la aplicación también le ayuda a generar un plan de acción para dormir mejor y establecer objetivos para dormir, el lark Pro ya está disponible por $159.

  • Samsung Galaxy Gear Smartwatch

Mientras que Apple aun no lanza su smartwatches, Samsung ha anunciado el dispositivo Galaxy Gear este smartwatch cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles y un altavoz, viene en una variedad de colores y toma videos HD de 720p, ya se puede pre-ordenar por $299.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *