Samsung S4 Gold

gold_samsung_galaxy_s4

Samsung acaba de informar un cambio de look para su buque insignia Galaxy S4: ahora disponibles en colo oro, rosa y oro brown. Ambas opciones son cambios cosméticos aparentemente para competir con el iPhone5s, Y no es solo la carcasa gold que ya estaba disponible en el mercado para embellecer el S4, si no que una edición de fabrica. ¿copia? ¿celos? ¿envidia?

Por supuesto que NO,  es solo para que exista variedad en el mercado de los Smartphones, por lo que no existía esta tonalidad en Android, solo en IOS con el lanzamiento del iPhone5s el 10 de septiembre pasado.

galaxy-s4


Esta noticia se produce apenas dos semanas después de que Apple reveló el iPhone 5s oro. Y si los informes recientes son correctas, la demanda de la versión de oro es mayor que el de Apple esperó, incluso debieron enviar una petición a sus fabricantes para generar un mayor stock. Por supuesto que Samsung quería participar en la acción del mercado.

s4 gold pinkSamsung probablemente sigue la rumorología de Apple, incluso más de cerca que los fanboys y probablemente sabía con un alto grado de certeza de que un iPhone de oro estaba en camino. Samsung tuvo mucho tiempo para preparar su propio modelo.

Hasta ahora, Samsung sólo muestra esta opción para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. Nokia también ofrece un teléfono de oro allí, pero no son de fabricación masiva, No está claro en este momento si el modelo llegará a otros lugares.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *