LG: baterías flexibles para Smartphones

LOGO-LG

Luego de que Lg anunciara las primeras pantallas flexibles para Smartphones,  y ha anunciado oficialmente el inicio de la producción en masa de las primeras pantallas OLED flexibles destinadas a los teléfonos móviles no ha sido suficiente, puesto que ahora lG anuncia y revela fotos de una baterías flexibles para acompañar estas pantallas, por lo que estamos adportas de una nueva generación de dispositivos móviles más versátiles.

Pantallas flexibles

PANTALLA-FLEXIBLE-lg


Con un tamaño de seis pulgadas y “verticalmente cóncava de arriba abajo”, sus 0,44 milímetros de grosor harán también de ella el panel más delgado del mundo entre las pantallas para teléfonos móviles. Del mismo modo y para sumarle un hito más, sus 7,2 gramos de peso harán que se sitúe también como la más ligera del sector. Con la producción en masa ya iniciada, las previsiones apuntan a que el mes de noviembre podría ser la fecha indicada para el anuncio del primer smartphone equipado con una de estas pantallas OLED flexibles.

Baterías curvas

LG-BATERÍAS-CURVADAS

Las baterías curvadas que se han comenzado a producir en masa este mismo mes de octubre, estarían pensadas para adaptarse a dispositivos con pantalla curva o diseños flexibles como smartphones, relojes o gafas inteligentes. La compañía surcoreana afirma poseer la patente en exclusiva de la tecnología necesaria para reducir el estrés producido por el diseño curvo de los paquetes de la batería y su intención sería incluirlas en la próxima generación de sus smartphones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *