Noticias diarias sobre Tecnología, Ciencia, Internet, Software, Hardware & mucho más. Producto 100% Chileno.

Cafeína en spray

Sprayable Energy

¿Quién no ha decidido un día de sueño tomar un café para poder continuar con la jornada?, el café matutino podría cambiar para aquellos que miden sus tiempos justos en segundos para alcanzar a hacer todo y dependen del café para despertar.

Se trata de “Sprayable Energy”, un spray desarrollado por un egresado de la Universidad de Harvard, que contiene una solución de agua y cafeína, y que se aplica sobre la piel como si se tratara de un perfume, su inventor asegura que proporciona un aporte energético moderado y duradero, ya que la cafeína es absorbida por el organismo a un ritmo constante y durante un periodo de varias horas.

benyu_“Estudié la estructura molecular de la cafeína y me di cuenta de que, como sucede con la nicotina, también puede ser absorbida a través de la piel”, explica Ben Yu, un joven de 21 años que desarrolló el producto junto a su padre.

“Cuando se toma un café o una bebida energética, se siente una subida durante un breve periodo de tiempo y luego viene el bajón, mientras que con la energía en spray se recibe una cantidad inferior de cafeína durante un periodo de tiempo más largo y a un ritmo constante”, “La cafeína en spray funciona mejor con las personas que son más sensibles a esta sustancia. Son a las que más les ha gustado el producto, ya que no pueden consumir las bebidas energéticas disponibles en el mercado porque les ponen demasiado nerviosos”.

Según su inventor Ben Yu, el spray esta hecho de agua, cafeína y tirosina, un aminoácido que permite incrementar la concentración de cafeína en el agua.

Recomiendan rociarse con el spray como máximo seis veces en un periodo de cuatro horas y no superar las 24 pulverizaciones al día. A pesar de que aseguran que no tiene efectos secundarios, “Sprayable Energy” no será vendido a menores de 18 años ni tampoco a embarazadas.

Morpheus

Acerca del Autor Morpheus

Lino Cisterna ha escrito 1512 articulos.

Saber es Poder & con el Poder viene un gran Responsabilidad.

Similar posts

No Comments Yet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Articulo Destacado

Un futuro delegado

Un futuro delegado

En el bolsillo un smartphone de tecnología táctil con una conexión a Internet permanente que nos avisa cada vez que alguien nos necesita o sobre nuestros intereses sociales o de trabajo, conectado a otro dispositivo que llevamos,  un Smartwatch, que nos dice quien nos llama, sin sacar el Smartphone del bolsillo, o quien nos mando el mail, o simplemente mientras trotamos nos mantiene nuestro cuerpo en monitoreo. Llegando a casa nuestras luces se encienden solas con el anochecer, sensores de luz, que accionan el funcionamiento de estas, incluso otras solo se encienden cuando nos acercamos, timers se preocupan del regadío de nuestro césped  y jardín, todos estos dispositivos alimentados por paneles solares que utilizan una energía limpia y renovable. En el interior un SmartTV que graba tus series favoritas o noticiarios para que no te lso pierdas, o incluso esta conectado a Internet para ver archivos multimedia, en tu escritorio una estación de trabajo  y para tu relajo y concentración un sistema de sonido ambiental  de alta definición.

Suscripción

Accede a nuestro Boletín Informativo

Revista Proware

Con el lema 'Saber, es poder' creamos una iniciativa de noticias e informacion de libre expresión donde tengamos la posibilidad de aprender cada día más sobre el mundo que nos rodea. La tecnología es fundamental para avanzar como civilización, es por eso que tratamos de crear cultura y conocimiento sobre temas de actualidad a medida que esta avanza, además de entregar un espacio a la entretención. Los invitamos cordialmente a ser parte de esta iniciativa y seguirnos en las redes sociales, búscanos en Facebook & Twitter por Revistaproware, y se parte de una comunidad dispuesta compartir conocimiento y sabiduría.