iPhone 5S: pantallazo azul de la muerte

Apple-iPhone-5S

En aquellos tiempos donde Microsoft dominaba el mercado con sus Windows 98, XP y otras versiones, el pantallazo azul de la muerte era temido y una marca registrada de los errores de los sistemas operativos de Microsoft.

Ahora está de vuelta, pero en los dispositivos Apple. Algunos usuarios han reportado haber provocado que el iOS 7 de suiPhone 5S falle, al punto de mostrar el famoso “pantallazo azul de la muerte”.

Ocurre en algunos modelos del teléfono de Apple cuando se ejecuta una aplicación de iWork y se utiliza la multitarea. Esto provoca que el teléfono se reinicie. Como se recuerda, Apple lanzó el iPhone 5S con el iOS 7, una de cuyas novedades era que las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote, que constituyen iWork, son gratuitas junto a iPhoto y iMovie.

El famoso “pantallazo azul de la muerte” hace referencia a la pantalla mostrada por Windows, el sistema operativo de Microsoft, cuando este no puede recuperarse de un error del sistema. Apple ha lanzado una última actualización de iOS 7 que soluciona varios errores, menos el que provoca este pantallazo.


Mashable informó que Crittercism, una empresa que mide el rendimiento de las aplicaciones para teléfonos móviles, había determinado que el iPhone 5S falla el doble de veces que un iPhone 5.

suscribeteMantente informado y Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal, solo ingresando tu correo en este enlace: NEWS y podrás recibir sin espera un resumen semanal de las noticias más vistas de tecnología, ciencia, actualidad y mucho más.

Búscanos y siguenos en redes sociales por:RevistaProware o directamente en estos enlaces: facebook / twitter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *