Steam Controller

Steam-Controller

Tras la publicación de la primera imagen del que iba ser el controlador de su “Steam Machine”, una mezcla de consola y ordenador con la que Valve quiere llegar a nuestros salones, no teníamos muy claro como sería usarlo.

Por fortuna Valve acaba de postear el primer vídeo del manejo del Steam controller, un control que pretende trasladar la precisión del ratón al mando de una consola. Para saber si lo han conseguido nos hará falta probarlo pero por lo visto en el vídeo no creo que lo hayan conseguido del todo. Aunque se pueden realizar todas las acciones de forma más o menos fluida, cuando se hacen necesarios giros rápidos hay que pasar de usar el pad como si fuera un trackball, algo que le restará precisión.


suscribeteMantente informado y Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal, solo ingresando tu correo en este enlace: NEWS y podrás recibir sin espera un resumen semanal de las noticias más vistas de tecnología, ciencia, actualidad y mucho más.

Búscanos y siguenos en redes sociales por:RevistaProware o directamente en estos enlaces: facebook / twitter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *