LG: Smartphone G Flex

LG-G-Flex-2

El LG G Flex es un dispositivo del que vemos en unas primeras imágenes en forma de render  3D donde se aprecia de manera bastante clara el curvado de su pantalla, mucho más pronunciado que lo que hubiéramos esperado.

Al contrario que el Round el Flex tiene la curvatura sobre el eje horizontal en vez de sobre el vertical dando un aspecto bastante más atractivo. Es algo que vimos en el Nexus S pero de forma bastante menos forzada.

En la primera imagen vemos que en la zona trasera la cámara sobresale lo suficiente como para que nos planteemos si además de la misma estamos ante unos botones similares a los que ya usa el G2 que permite el agarre del terminal de forma más cómoda y posibilita usar una pantalla con marcos mucho menores


LG-G-Flex-1

No obstante también nos asalta la duda de si el llevar este móvil en el bolsillo será tan cómodo como el Round o uno normal ya que la curvatura no se adaptaría con facilidad a la forma de la pierna. Siempre cabe la opción de que realmente sea flexible y que se pueda doblar pero no nos parece algo probable.

Se especula con que la presentación del móvil sea el mes que viene y de esta forma LG tendrá un tope de gama por encima del Nexus 5 que estará inspirado en el LG G2.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *