Logitech M560, diseñado para Windows 8

M560 logitech

Logitech nos presenta su Wireless Mouse Logitech M560 diseñado especialmente para Windows 8 que lleva un botón de navegación para especial para el sistema operativo de Microsoft, este botón esta posicionado justo detrás de la rueda de desplazamiento que viene con dos modos de funcionamiento, y con él se accede a las funciones básicas como Apps Switch y la barra-menú de Windows 8, estos pueden ser personalizados para que hagan exactamente lo que tú quieras usando el software de Logitech SetPoint.

Además incluye dos botones extra para el pulgar y que tienen como objetivo facilitar el cambio de la nueva interfaz de Windows 8 y el escritorio tradicional.


m560

Usando el modo de ‘giro libre’, puedes trabajar suavemente por los documentos más largos, páginas web, canales de noticias, etc., haciendo scroll; y con el modo ‘click a click’, pasar con precisión por hojas de cálculo, álbumes de fotos o playlists. Este tipo de rueda de scroll lo vimos ya en el Logitech G9 hace muchos años. Este modelo, al igual que otros de Logitech, también incluye el minúsculo receptor Logitech Unifying.

Logitech

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *