Trajes espaciales de pruebas para Marte

aoudax suit viewLa semana pasada, los diseñadores de traje espacial probaron si sus creaciones serían lo suficientemente flexible como para una misión a Marte. Los equipos en dos continentes adecuados a saltar a través de líneas en zigzag , creado trípodes, tomar fotos, y las muestras simuladas de equipamiento.

Los futuros trajes espaciales para exploradores humanos en Marte tendrán que hacer mucho. Tendrán que proporcionar portadores de oxígeno , la temperatura y la presión cómoda, y el blindaje de la radiación. Puede que incluso tenga que proteger a las personas de las toxinas en el polvo de Marte.

Así que el Foro Espacial de Austria, organización que hace la difusión pública de la ciencia espacial austríaca , preocupados de que tales demandas puedan ser difíciles de manejar ponen a prueba la destreza de los diferentes trajes, la organización estableció carreras de obstáculos simultáneas en Austria, Francia, Dakota del Norte y Utah el 8 de octubre pasado, presentando varios trajes posibles.

Los Trajes evaluados incluyeron el traje Aouda.X por el Foro Espacial de Austria , el traje NDX – 2 por el Laboratorio de Vuelos Tripulados de la Universidad de Dakota del Norte, y los trajes de la Estación de Investigación de Marte desierto en Utah. El Foro Espacial de Austria proporcionó un control de la misión central. Echa un vistazo a las diferentes imágenes a continuación:


Traje Aouda.X

aoudax suit test

Traje NDX – 2

ndx 2 suit test

Traje MDRS

mdrs suit 908

Una muestra del área de pruebas para probar la movilidad de los trajes en caminata y disposición de equipos en terreno.

mdrs obstacle course 908

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *