Apple: streaming evento de hoy

apple_

El canal de eventos ha vuelto a las Apple TV por lo que con toda seguridad la compañía ofrecerá servicio de streaming del evento de Apple hoy durante la presentación donde veremos seguramente los nuevos iPad 5, iPad mini Retina y varios productos más.

O Puedes seguir el evento en  http://live.hipertextual.com/

 

  • México: 12:00
  • España: 19:00

  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

El pasado mes de septiembre, durante el evento de presentación de los iPhone 5s y 5c, no hubo servicio de streaming del evento de Apple por razones que desconocemos; pero parece que en esta ocasión podremos ver en directo lo que ocurre en el Yerba Buena Center desde cualquier parte del mundo.

A modo de resumen, hoy veremos el nuevo iPad 5 con su rediseño, la inclusión de la pantalla Retina en el iPad mini 2, los nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell, OS X Mavericks, cuya versión GM liberada recientemente es una señal de su inminente lanzamiento, por lo que deberíamos tener nuestros Macs preparados.

Puede que incluso veamos una renovación de la Apple TV. También esperamos que Apple anuncie la comercialización del Mac Pro, que fue lanzado el pasado junio y que es el ordenador más potente de Apple hasta la fecha.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *