Android 4.4 KitKat

Debajo de los  suaves cambios cosméticos, la versión Android 4.4 del sistema operativo su punto fuerte es la optimización . El uso de menos recursos para realizar las mismas tareas hace que Android KitKat sea más ágil y se debe , al menos en teoría, en llevar a una menor cantidad de especificaciones para los dispositivos, lo que significa menores costos para los fabricantes de hardware en el mercado de teléfonos inteligentes.

El enfoque en la mejora del rendimiento de nivel de entrada con KitKat es una de las cosas más inteligentes que Google ha hecho por Android en un largo tiempo aunque ya goza de la mayor parte de las ventas de teléfonos inteligentes en mercados en desarrollo como China , son más comúnmente Android 2.3 dispositivos con capacidad de respuesta lenta y sin acceso a los servicios de Google Play.


Con KitKat , Google está tratando de impedir la proliferación en versiones de Android más bajas y con una respuesta insatisfactoria , logrando así dos objetivos complementarios : los fabricantes de teléfonos de gama baja deberán cambiar a su más reciente versión, con un uso de Google Play mejorada con sistema operativo, y alentando a los usuarios utilizar sus teléfonos con una experiencia más agradable.

Por lo que en el fondo Google con su versión nueva desea globalizar Android a esta versión y así dominar en el mercado de sistemas operativos para smartphones aun más.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *