BlackBerry no se venderá

BlackBerry

Hace un tiempo atrás Blackberry estubo al borde de la venta por la baja posición en el mercado incluso Fairfax Financial Holdings Ltd, una aseguradora de propiedades y siniestros dirigida por el inversionista canadiense Prem Watsa, Ofreció pagar 9 dólares por acción en efectivo por BlackBerry, en un momento en que la compañía presentaba una pérdida trimestral de casi US$1.000 millones  por ventas mucho menores a las esperadas por los analistas.


Ahora la empresa de telefonía móvil canadiense abandonó sus planes de venta. A cambio, BlackBerry anunció que remplazará a su gerente ejecutivo y buscará unos US$1.000 millones en inversión. Las acciones de la empresa cayeron alrededor de 15% en la bolsa de activos en Nueva York, cuando se conoció la noticia.

Por lo que BlackBerry sigue en pie de guerra y próximamente sabremos más noticias del futuro de la compañía que implemento los primeros Smartphones en el mercado.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *