ListenApp: Soporte auditivo

jacoti

Aproximadamente el 20% de la población mundial tiene algo de pérdida de audición y la compañía de tecnología auditiva Jacoti está dándole ahora a esas personas una herramienta poderosa que ayuda a superar esa incapacidad.

ListenAppLa compañía está comercializando el primer aparato auditivo con software autónomo que haya obtenido la marca CE: la aplicación Jacoti ListenApp. El usuario puede utilizar el software en su iPod Touch or iPhone, y usa los audífonos estándar de Apple, los EarPods, con micrófono integrado para escuchar y amplificar los sonidos externos.


El software utiliza una ganancia que depende de la frecuencia, basándose en ciertas configuraciones y en el audiograma de cada individuo, y las entradas mas leves se amplifican mas que las que son más fuertes. Tambien contiene una tecnología de reducción del ruido para viajar más cómodamente en los aviones.

La pantalla principal le permite a los usuarios controlar el volumen y alternar fácilmente entre la música y los modos del micrófono. ListenApp tiene tres configuraciones cuando está en el modo micrófono: Natural Sound (Sonido Natural), Clear Speech (claridad del habla y Comfort (comodidad). La configuración de Natural Sound no asume ninguna situación auditiva específica y amplifica el sonido de manera natural, mientras que Clear Speech ha sido optimizada para el habla y la de Comfort proporciona niveles mas bajos de amplificación para ayudar a reducir la fatiga. La aplicación Jacoti ListenApp es gratis, para el agrado de todo tipo de usuario

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *