Samsung acusado de filtrar documentos de Apple

Samsung vs Apple
Un juez ha tomado la determinación de que Samsung filtro a propósito secretos de Apple en un intento de obtener una ventaja competitiva, el juez cree que la compañía coreana violó una orden de utilizar sólo los acuerdos de licencia de patentes confidenciales de Apple en el contexto del juicio, diciendo que Samsung filtró los documentos a casi 100 empleados y un máximo de 130 abogados autorizados. Si Samsung es declarado culpable, la compañía y sus abogados podrían enfrentar sanciones.

 


En la gran batalla de marca entre Apple y Samsung, Apple se vio obligado a entregar documentos en un intento de fomentar el ” proceso de descubrimiento legal”, pero sólo para su uso propio. Samsung al parecer confesó a la fuga de los documentos, pero la calificó de “divulgación inadvertida”, de acuerdo con The Verge , Samsung trató de utilizar la información como ventaja al negociar un acuerdo con Nokia, citando un acuerdo previo realizado entre Apple y Nokia. el ejecutivo de Samsung Dr. Seungho Ahn simplemente dijo: “Toda la información se fuga”

 

Una audiencia para resolver este problema está programada para el 9 de diciembre, cuando Apple y Nokia presentarán sugerencias para el castigo, mientras por su parte Samsung esta preparando su defensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *