Neumáticos sin aire

terrainarmor_REVISTAPROWARE

La propuesta tecnológica de neumáticos sin aire han sido objeto de burlas por décadas, pero en los últimos años han se acercó más a la realidad con los nuevos avances en materiales, por lo que ahora, usted puede finalmente conseguir un set. Pero sólo en un vehículo todo terreno.

El Polaris Sportsman WV850 H.O. es el primer vehículo equipado con un sistema de cubierta no neumática, y se basa en la MV850 con especificaciones militares. Eso significa una capacidad de remolque de 1.500 libras, una configuración de izada buena para 3.500 libras, un tanque de combustible de 11.75 litros y una transmisión de una sola velocidad.


Pero los neumáticos TerrainArmor pueden seguir funcionando durante 1.000 millas después de chocar con un filo de un riel de ferrocarril o 350 millas después de tomar el fuego de un rifle de calibre .50.

Las ventas comenzarán el próximo mes de 14.995 dólares. Sin embargo, las cantidades son limitadas, por lo que comprar dos por si acaso el apocalipsis zombie sucede antes de lo que pensamos, una muy buena idea, de un costo un poco alto, pero de un rendimiento espectacular.

TerrainArmor

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *