Disney controla el futuro de la franquicia de Indiana Jones

indiana-disney_REVISTAPROWARE

Aunque Disney ha sido dueño de los derechos de la franquicia de Indiana Jones desde que compró Lucasfilm pasado mes de octubre y elimino la división de juegos de la misma, pero entonces los derechos para distribuir y comercializar las nuevas películas se quedaron con Paramount Pictures, que lanzó la serie cuatro primeras cuotas.


Eso podría haber sido algo así como un hipo en el desarrollo de nuevas películas, pero de acuerdo a Variety, Disney y Paramount ya han llegado a un acuerdo que le dará a la distribución y los derechos de comercialización de Disney, mientras que Paramount conservará los derechos de los cuatro primeros cuadros.

No hay palabra todavía sobre si una quinta película está en los trabajos, pero Disney ha sido más que dispuestos a aprovecharse de la propiedad superior de Lucasfilm, y no sería ninguna sorpresa ver a Indiana Jones en alguna versión de dibujos animados en el canal del ratón, así como tampoco sería novedad que mezclaran al personaje aventurero con otros ya adquiridos por Disney.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *