kawasaki J

Kawasaki-J_REVISTAPROWARE

Se trata de un formidable vehículo eléctrico bastante futurista en su diseño completo desde la conducción hasta su mecánica, con una rueda trasera y dos ruedas delanteras, que se separan según las circunstancias de la ruta para garantizar, o bien mayor estabilidad, o bien un manejo súper deportivo y un poco diferente a lo acostumbrado por los amantes de las rutas.

Inspirada en un diseño derivado del clásico manga animé, y con osados colores verde y blanco, la Kawasaki J cuenta con una batería de altísimo rendimiento para alimentar un motor eléctrico en plena fase experimental.


the-kawasaki-j-three-wheeler-ev-1050x700

En su modo deportivo de conducción, la motocicleta mantiene juntas sus dos ruedas delanteras para ganar dinamismo en alta velocidad; en cambio, con su modo confortable de manejo, el vehículo amplia la distancia entre las ruedas de adelante para brindar mayor estabilidad, logrando una conducción segura y tranquila.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *