Google y su nueva función para Gmail

gmail_REVISTAPROWARE

Con vista de crear un mejor servicio de Gmail, Google ha hecho más fácil que cualquiera en su red social te pueda mandar un correo sin tener tu dirección.

Los usuarios de Gmail ya no necesitamos la dirección de correo electrónico de alguien que enviar un email a esta persona. Por lo menos, pronto será el caso si desea enviar un email a otro usuario de Google+.

Una nueva “característica” Gmail dejará simplemente que ud escriba el nombre de cualquier persona en Gmail sobre el campo de dirección de destinatario de campo “para” y les envía un correo electrónico.

connections1

Google anunció la nueva integración de Google+ en su blog Gmail hoy, pero representantes de la empresa han aclarado que – por defecto – que nadie en su red social será capaz de enviar mensajes a la bandeja de entrada de Gmail.


¿Cómo funciona?
Su dirección de correo electrónico no es visible para una conexión de Google+ a menos que envíe a esa persona un correo electrónico, y del mismo modo, la dirección de correo electrónico de esa persona no es visible para usted a menos que le envían un correo electrónico.

Usted tiene el control
Usted controla si la gente puede llegar a usted de esta manera, con esta nueva configuración en Gmail.

connections2

Fuentes:
TheVerge / Gmailblog

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *