Lenovo seguirá usando Android en Motorola

lenovo-motorola_REVISTAPROWARE (3)

Tras el anuncio de Google de  la venta de su filial de telefonía Morotola Mobility al gigante chino Lenovo por US$ 2.910 millones, muchos se preguntaron que sucedería con los equipos Motorola y sus sistemas operativos.

El tema es que ahora Motorla pasará a manos de un fabricante asiático dedicado al hardware hace que nazcan muchas preguntas comenzando por la más obvia: ¿por qué Google la vendió?, pero Lenovo tiene algunas respuestas.

Los usuarios de Moto X y Moto G no tienen nada de qué preocuparseSegún reporta Paul Thurrott, reconocido Blogger en el mundo del ecosistema Windows (y todos los fabricantes que utilizan el sistema operativo), Lenovo continuará usando Android para sus smartphones, que serán evidentemente fabricados por Motorola.


 

No solo esto, Lenovo continuará las marcas Moto X y Moto G en su catálogo. Sus planes son ambiciosos en el mundo de los smartphones, dado que desean vender unos 100 millones de dispositivos al año, y Motorola será el pilar fundamental de esta meta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *