Apple se reúne con la FDA, rumores de IOS 8 y el iWatch

apple-fda_REVISTAPROWARE

Algunos de los principales ejecutivos de Apple se reunieron con funcionarios de la Food and Drug Administration de EE.UU. el mes pasado, algo que, junto con los nuevos rumores de su software IOS 8, podría señalar una nueva dirección para los próximos productos de la compañía. El Vicepresidente senior de Apple de operaciones Jeff Williams, así como el vicepresidente de la compañía de tecnologías de software Bud Tribble se reunieron con la FDA el 13 de diciembre para discutir “las aplicaciones médicas móviles”, informa The New York Times. Apple también se reunió con Margaret Hamburg, comisionada de la comida y los medicamentos de la FDA.


El artículo del Times fue seguido poco después por un informe de la 9to5Mac generalmente de buena fuente, que afirma que Apple está trabajando en una aplicación incorporada llamada “Healthbook” para iOS 8. Según las fuentes de 9to5Mac, Healthbook tomará las señales visuales de la aplicación de cartilla existente, y será capaz de supervisar y hacer un seguimiento “de la presión arterial, los niveles de hidratación, la frecuencia cardíaca, y … los niveles de glucosa”, entre otras cosas. La aplicación será capaz de realizar un seguimiento de la pérdida de peso y de recordar a los usuarios cuando tienen que llevar a sus recetas. El “iWatch” sería supuestamente contenedor los diversos sensores necesarios para recoger y realizar un seguimiento tanto de esta información, como de otras,  lo que sugiere que el supuesto smartwatch de Apple se comunicaría con iPhones vía Bluetooth u otra tecnología inalámbrica tanto como smartwatches actuales de sujeción para iOS existentes y los dispositivos Android. Asumiendo de Apple se atiene a su calendario de lanzamientos normal, iOS 8 debería estar disponible a finales de verano o principios del otoño.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *