Actualización de IOS 7.1, llegará en marzo

IOS-7-1_REVISTAPROWARE

La actualización de iOS 7.1 está programada para su lanzamiento en marzo, según 9to5Mac. La tan esperada  actualización se dice que incluye numerosas correcciones de errores y ajustes leves a la interfaz de usuario de iOS 7.


Apple recientemente distribuyo la quinta versión beta de iOS 7.1 para los desarrolladores registrados de IOS, por lo que el plazo del 9to5Mac no es de ninguna manera irrazonable. El sitio se informó anteriormente sobre algunos de los cambios visuales incluidos en las betas hasta ahora; Apple ha hecho pequeños cambios en el marcador, así como en la app de iPod, y los usuarios también tienen ahora la opción de desactivar el movimiento fondo de pantalla.

Quizás más importante que cualquier cambio visual, iOS 7.1 también se dice que contiene correcciones de errores significativos. Apple previamente dijo que estaba trabajando en una solución para un problema que ha estado causando que los dispositivos se reinicien al azar desde el lanzamiento de iOS 7 hace casi cinco meses. Los usuarios probablemente podrán disfrutar de esas mejoras de estabilidad en iOS 7.1. 9to5Mac dice que Apple no tiene previsto ningún otra sorpresa importante para la liberación, sin embargo. El sitio especula que Apple podría optar por anunciar la actualización durante un evento de prensa el próximo mes  que también puede servir como la introducción de un nuevo set-top box Apple TV.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *