Filtraciones de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S5

La imagen es una representación filtrada de Sonny Dickson que supuestamente muestra el diseño del próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S5. Por lo que podemos decir, es la primera vez que el diseño para el próximo teléfono de Samsung se ha filtrado.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Dickson tiene un historial bastante extenso en filtraciones de gadgets. En el pasado, publicó imágenes precisas del iPad Air de Apple antes de la revelación oficial.

Samsung espera anunciar el Galaxy S5 el 24 de febrero en un acto en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona. La representación muestra un teléfono con un diseño ligeramente retocado de los actuales Galaxy S4. El cambio más sorprendente parece ser el extra-grande lente de la cámara y el flash. Los primeros rumores apuntan a que el teléfono tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Otros informes dicen que el teléfono estará disponible en dos variantes, una con una carcasa metálica y otra de plástico.

Aparte de eso, parece que Samsung va a revisar el diseño del sistema operativo del Galaxy S5 con un aspecto más moderno.


 

Fuente Business Insider

 

 

One Comment:

  1. Pingback: Apple: Rumores del iPhone 6

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *