El HTC M8 podría ser el primer Smartphone con doble sensor

render-htc-one-2-M8_REVISTAPROWARE

HTC One comenzó una nueva era para el fabricante de smartphones taiwanés con un destacable ‘unibody’ de aluminio, una marca de cámara experimental UltraPixel y altavoces frontales estéreo.

En el nuevo render del HTC One 2 podemos ver principalmente un marco en la parte frontal mucho más reducido dando así protagonismo a la pantalla del terminal, que según apuntan llegaría hasta las cinco pulgadas. En esta misma parte frontal podemos ver en la parte superior, justo al lado del altavoz frontal, un posible LED para notificaciones. Otro de los puntos destacables en esta parte delantera son los también rumoreados botones insertados en la pantalla del terminal, dejando así a un lado los botones capacitivos que actualmente se encuentran en la parte inferior del smartphone en el HTC One.


El HTC M8 vendrá con una cámara trasera de doble sensor.

Podría ser el primer teléfono en ofrecer una cámara “dual”, sin apuntar directamente a la fotografía en 3D. En lugar de ello, los rumores coinciden en que la configuración de doble sensor contribuirá más a la mejora de enfoque, profundidad de campo y la calidad de imagen en general. Coincidentemente, han pasado unas pocas semanas desde que Toshiba dio a conocer un sensor doble de 5 megapíxeles para teléfonos inteligentes y tabletas. Es una pieza muy interesante de la tecnología con dos sensores CMOS 1/4-inch separados. La nueva tecnología también permitiría realizar efectos interesantes, como la posibilidad de borrar ciertos objetos de la imagen. Eso es algo que ya hemos visto en otros teléfonos no sólo con el software, pero con las cámaras gemelas, la precisión y la velocidad de este efecto podría llegar a ser mejor.

Tendremos que esperar un poco más para saber qué tiene preparado la compañía para su HTC One 2. En cuanto a su fecha de presentación todavía se apunta a que la taiwanesa puede presentarlo en el MWC de Barcelona aunque recientemente se apuntó a que HTC haría un evento exclusivo en Nueva York el próximo mes de marzo para presentarlo de forma oficial, consiguiendo así atraer toda la atención hacia el nuevo modelo. Esperaremos a conocer más detalles sobre el HTC One 2.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *