MWC2014: Aplicaciones Móviles

MWC2014_REVISTAPROWARE

Rescatamos unas Apps de la red, presentadas en la feria MWC 2014 efectuada en Barcelona.

Newscron quiere ser el primer Spotify de noticias. En Newscron, el lector puede elegir si quiere ver las noticias según la temática o el periódico. Es gratuito y, desde mayo del año pasado, en español. Su valor radica en que, en menos de un minuto, la aplicación muestra un listado de noticias ordenadas por un criterio semántico.

Links: IOSAndroid

Xooloo App Kids La compañía francesa Xooloo ha desarrollado la aplicación App Kids para que los padres puedan compartir el móvil con los niños sin tener que preocuparse de que accedan a contenidos inadecuados. Basta con un botón para que la interfaz del dispositivo cambie.


Links: Android

Lok lok. Una verdadera novedad del Mobile World Congress. Hay gente con la que queremos estar conectados todo el tiempo. Con Lok lok puedes crear un grupo con los amigos con los que queremos estar en contacto. Teniendo el dispositivo bloqueado, basta con tocar una vez la pantalla para que se ilumine y podamos dibujar sobre ella con el dedo.

Cam Me, la selfie perfecta La empresa israelí PointGrab se hizo el pasado martes con el premio a la Aplicación Más Innovadora de los Global Mobile Awards. Cam Me permite ampliar la fiebre de los selfie de la cara al cuerpo entero. Esta app toma fotos a distancia con el móvil.

Links: IOS

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *