Algunos detalles de IOS 7.1

iOS-7.1

Como anteriormente comentamos la actualización esperada para marzo de IOS 7.1 ya se ha cumplido y claramente su mayor cambio es gráfico, es muy posible que muchas de estas actualizaciones no sean del agrado de la mayoría.

IOS 7.1, la actualización de Apple fue lanzada el martes reciente, entregando un impulso notable en la velocidad general y la receptividad. Pero pronto resultó que la actualización también entregó un par de problemas y un sorprendente número de retoques visuales.

ios7point1_01

El cambio visual más llamativo es la interfaz de llamada telefónica. Aunque los teclados numérico circulares se mantienen, el botón de “llamado” ha sido sustituida por un pequeño círculo que muestra un icono de teléfono.

ios7point1_02

Además de aumentar la precisión del sistema de iPhone 5S Touch ID, iOS 7.1 ahora da la característica de su propio menú de configuración, en la sección Configuración. No ha cambiado mucho aquí, pero es una actualización de bienvenida y parece un poco extraño que Apple no dio Touch ID de su respectiva sección del menú desde el principio, ademas de la configuración para un código de seguridad.

ios7point1_03

Cuando iOS 7 debutó por primera vez, una de las mayores quejas giraban en torno al efecto de paralaje en pantalla, una dinámica que causó a ciertas personas propensas al mareo una molestia. Con iOS 7.1, Apple ha incluido una “perspectiva de encendido / apagado” hand y opción al seleccionar una nueva imagen de fondo de pantalla.

La característica también ofrece a los que son fans de la función de una manera más rápida de poner a prueba cómo ciertas imágenes se verán con el efecto antes de seleccionar la imagen como una nueva imagen de fondo.


Mayor contraste en el teclado: Ahora es más fácil leer las letras en el teclado porque ha aumentado el contraste de la fuente.

Integración de CarPlay: Uno de los cambios más importantes, pero menos obvios de iOS7.1, es que tiene mayor compatibilidad con CarPlay, el servicio de integración de Apple con el sistema operativo de los autos.  En ciertos modelos de autos nuevos podrás configurar el dispositivo en el tablero del carro para poder hacer llamadas, búsquedas, encontrar direcciones y más control con comandos de voz.

HDR IOS7.1

Otro cambio exclusivo para el iPhone 5S es la opción de HDR (alto rango dinámico) automático en la cámara. Antes podías activar esta opción manualmente para mejorar la imagen, pero ahora la cámara la detecta y activa automáticamente.

Datos de la adopción de IOS 7.1

Proporcionados por Chitika, y para ello han estudiado el tráfico web de dispositivos móviles entre decenas de millones de usuarios en los Estados Unidos de América y Canadá. Evidentemente, para poder compararlo han utilizado un espectro temporal que va desde el 9 de marzo hasta ayer día 11, de tal manera poder contrastar las posibles variaciones.

iOS_7-1_Update_3-12-14_

Podemos seguir con datos curiosos y es que el 80 por ciento del tráfico web en esos dos países durante esos tres días esta producido por dispositivos con iOS instalado. También han calculado que un 83 por ciento de los dispositivos iOS tienen iOS 7 instalado. Hay que recordar que los usuarios del iPhone 4 verán una mejora real de rendimiento en sus dispositivos, ya que muchos esfuerzos de esta actualización han ido encaminados a estas mejoras.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *