Samsung: Accesorios para personas con discapacidad visual

Samsung ha lanzado tres nuevos accesorios de asistencia para su Smartphone Galaxy Core Avance, el cual ha sido diseñado para ser utilizado por personas con discapacidades visuales, una carcasa ultrasónica que puede ayudar a los usuarios a evitar los obstáculos, un soporte de lectura de textos, y una etiqueta de voz.

samsung_ultrasonic_case

La nueva cubierta o carcasa ultrasónica de Samsung puede guiar a su usuario en torno a áreas desconocidas mediante la detección de presencias de personas u obstáculos de hasta dos metros de distancia y proporcionar advertencias a través de pequeñas vibraciones o señales de audio.

samsung_soporte de texto


El soporte de escaneo óptico puede detectar, escanear y leer el texto en formatos de papel colocado debajo de ella y leerlos en voz alta, tal como un asistente de lectura pero esta vez para adaptar la lectura a acuelaquier tipo de formato.

samsung_etiqueta de voz

La etiqueta de voz se puede conectar con el Galaxy Core Advance, permitiendo a los usuarios grabar notas y descripciones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *