Hashtags en Google Plus

googleComo es habitual en el mundo de las redes sociales, el vicepresidente de Social Business de Google, Vic Gundotra respectivamente, presentó por medio de una publicación en su Google Plus dos nuevas características que ya están disponibles en esta red social: Hashtags enlazados y búsqueda en tiempo real, dos cosas que se estaban pidiendo hace bastante tiempo…

A partir de este momento cuando se realice una busqueda en Google Plus se mostrarán resultados nuevos que coincidan con la misma, además se nos informará para que los actualicemos por medio de un enlace. En el caso de que estemos en la opción de “Mar recientes”, los resultados se irán actualizando solos, según se puede ver en el video que se presentó hace pocas horas.


En lo que a los hastags respecta, de ahora en adelante el funcionamiento será igual que enTwitter: los términos # delante aparecerán enlazados de manera automática a las búsquedas. Esto permitirá realizar un seguimiento más cercano.

Estas novedades hacen que la red social de Google se aproxime mucho más a Twitter que a su principal competidor, Facebook, aunque la red social haya dado el aspecto de un hibrido desde el primer día. Por el momento, ambas características estarán siendo habilitadas de apoco, por lo que probablemente no estén activadas en todos los países hasta por lo menos el viernes.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *