La Hora de la Tierra

hora-de-la-tierra

La Hora de la Tierra (LHP/Earth Hour) es la acción voluntaria más importante del mundo, promovida por WWF, la organización mundial de conservación.

Organizada por la WWF, la Hora de la Tierra se celebra en todo el mundo con la intención de unir a la gente para proteger al planeta. Involucrando a una gran comunidad unida por una amplia gama de temas ambientales, la famosa Hora de la Tierra comenzó como un evento de luces en Sídney, Australia, en el año 2007. Desde entonces se ha celebrado en más de 700 ciudades y pueblos de todo el mundo y el evento de una hora continúa siendo el impulsor de un movimiento mucho más grande.

Cada acción cuenta


Ayúdanos a correr la voz sobre la Hora del Planeta entre tus amigos. Únete a millones de personas en todo el mundo que apagan sus luces durante una hora.

Únete a la hora

La mejor manera de involucrarse consiste en participar en el evento de apagado de luces de la Hora de la Tierra en sí mismo. El evento de una hora de duración tendrá lugar el 29 de marzo de 2014 8:30 pm.

Este año La Hora del Planeta tiene como mensaje principal: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado” haciendo una clara alusión a la fuerza que las acciones voluntarias de las personas pueden lograr. A través de una nueva plataforma digital de crowdfunding y crowdsourcing, denominada Hora del Planeta Azul se espera que personas de todo el planeta se interesen en apoyar proyectos ambientales emprendidos alrededor del mundo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *