Microsoft Office Mobile para dispositivos Apple

Office-Mobile-Apple_REVISTAPROWARE

Cuantas veces hemos descargado más de una app de itunes para poder editar un documento que nos mandaron al correo y lo necesitamos urgente para el trabajo o estudio, y no funciona bien, bueno hay aplicaciones que si funcionan pero nada mejor que tener el original.

Según la descripción de iTunes Microsoft Office Mobile es el complemento oficial de Office optimizado para su iPhone donde se puede obtener acceso para ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar donde estés. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales, solo varia su tamaño visual por ser una versión móvil y funciona tanto en iPhone como en iPad.

Microsoft presentó el pasado jueves 27 su Microsoft Office Mobile para dispositivos Apple, El anuncio se esperaba como estrategia de la empresa, que lograría así ampliar su sistema más lucrativo entre los 200 millones de usuarios que poseen la tableta de Apple.

Satya Nadella ha sido el encargado de hacer el anuncio. También ha publicado un comunicado en el que señala que cuando asumió el cargo de consejero delegado de la empresa, apuntó que se tenía que seguir el lema «móvil, primero, nube primero».

«Yo no pienso en la nube y el sistema móvil como dos cosas. Son dos facetas de la misma cosa. La Nube fue creada para dar poder a la movilidad. Y los dispositivos móviles son realmente aburridos sin la nube», ha declarado.

En primer lugar, el link de descarga desde itunes.

1.- Lo primero es una intro con de 3 cualidades y prestaciones de Office Mobile que solo aparecerán cuando configuras tu nueva aplicación terminando el ultimo screen de estos con la petición de tus cuenta Microsoft.

Offie-Mobile_Apple_REVISTAPROWARE


2.- Ingresa una cuenta Microsoft (un correo, Hotmail, Outlook o inscribe tu correo previamente), es en caso de la utilización de la nube por lo que tus documentos puedan ser sincronizados.

Offie-Mobile_Apple_02_REVISTAPROWARE

Hasta acá solo aparecerán estas pantallas en la primera instalación y configuración de la Aplicación, luego cuando comiences a usar tu nueva aplicación office Mobile esta sera tu pantalla de manejo de aplicación, es bastante intuitiva por lo que la App no es difícil de utilizar, incluso puedes editar los archivos y documentos de muestra para saber como utilizarla, pero solo debes seguir lo pasos que menciona por que realmente es muy sencilla de utilizar.

office_mobile_07

Documentos de Muestra.

office_mobile_08_docs

Y por ultimo la pantalla de crear documento (Nuevo) con una serie de opciones con formatos predeterminados que te ayudaran bastante, y te ahorrara tiempo.

Office_Mobile_Apple_REVISTAPROWARE

En conclusión la aplicaron es bastante intuitiva no es compleja para nada, su configuracion es bastante simple, solo con ingresar tu cuenta Microsoft y listo, claro luego puedes configurar mas opciones en la sección correspondiente de la aplicación.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *